Cirugía Oral Palafrugell

La cirugía oral en Palafrugell, es cuando se hace una intervención dentro de la boca, en la parte de la odontología es conocida como cavidad oral.

Por este motivo, es para casos concretos como elevar el seno maxilar o conseguir una regeneración del hueso, además para cirugías de encías o una extracción mas difícil.

Los tipos de cirugía oral en Palafrugell mas corrientes y habituales son:

  • Frenectomía: Eliminación del frenillo.
  • Extracción de muelas del juicio: Sobre todo cuando hay dolor
  • Biopsias: cuando es obligatoria hacer una biopsia para cualquier otra cosa.
  • Implantes de prótesis: Para todos los casos que sean necesarios.
  • Extracción dentarias difí
  • Extracción de raíces dentales del interior del hueso.

Para realizar una cirugía oral en Palafrugell hay que contar siempre con el mejor cirujano maxilofacial, que es quien se encarga de las operaciones bucodentales

Por esta razón, su campo de acción es mucho mas amplio que el de el dentista puesto que interviene en aspectos tanto funcionales como estéticos de la boca

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En nuestra clínica para realizar las cirugías orales en Palafrugell contamos con el mejor cirujano maxilofacial de la provincia y de los mejores de España.

Por ello, podemos afirmar que cualquier operación que haya que realizarte en tu boca, en nuestras manos estarás en las mejores manos, para una solución correcta.

Es muy importante que una vez diagnosticado y sabiendo que tienes que someterte a una cirugía oral en Palafrugell, escojas tratarte con los mejores, ya que, esa elección determinará la futura salud de tu boca, y en consecuencia, tu futura salud.

tratamientos cirugia oral en clinicas dentales Palafrugell

Cirugía de las muelas del juicio en Palafrugell

La cirugía de las muelas del juicio en Palafrugell es lo mas normal entre las cirugías orales, en nuestra clínica hacemos alguna a diario.

Casi todos en algún momento de nuestras vidas nos tenemos que quitar las muelas del juicio, ya sean las 4 o cualquiera de ellas.

La cirugía de las muelas del juicio en Palafrugell es un proceso que no es doloroso, contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree.

Esto es porque ya no es como hace años, ahora contamos con la experiencia y el instrumental correcto para que esta operación no sea especialmente difícil.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Eso si hay que tener en cuenta que la cirugía de las muelas del juicio es una extracción y como tal, vamos a tener algo de dolor durante 3 o 4 días.

No obstante, tomando cualquier analgésico con antiinflamatorio, lo tendremos mas que controlado y no superará mas que lo que es una simple molestia.

Eliminación de quistes y tumores benignos

Somos los mayores expertos y contamos con los mejores profesionales de Palafrugell en la eliminación de quistes y tumores benignos de la boca.

Por este motivo, cada año realizamos muchísimas intervenciones de este tipo, que aunque no suenen bien, en realidad no tienen ninguna complicación si se está preparado.

La eliminación de quistes dentales y tumores benignos consiste en la extracción del mismo, se realiza con anestesia local y se tarda 20-30 minutos.

Es más, es absolutamente indoloro y tan solo puede causar algún edema en el postoperatorio y alguna pequeña molestia, y es recomendable dieta blanda durante unos días.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Si no se eliminaran los quistes dentales y tumores benignos las células van aumentando y dividiéndose creando una cavidad mayor.

Obviamente, con el paso del tiempo podría poner en riesgo la salud del hueso o los dientes que estén en contacto con ello.

Cirugía de los frenillos en Palafrugell

La cirugía de los frenillos en Palafrugell es un proceso nada complejo que se conoce como frenectomía y se puede hacer con o sin anestesia.

Realmente, se trata tan solo de que el médico examine el frenillo y con unas tijeras anteriormente esterilizadas proceda a cortar el frenillo lingual, dejándolo absolutamente libre.

En nuestra clínica estamos absolutamente familiarizados con la cirugía de frenillos en Palafrugell, con un personal totalmente especializado en realizar este tipo de intervenciones.

Por ello, hacemos una cantidad considerable de ellas, sin problemas, siendo una práctica muy común y totalmente segura, siempre que lo realice personal experto como el que contamos en nuestra clínica.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

La cirugía de los frenillos es necesaria cuando existe una dificultad real para poder mover la lengua con libremente.

De igual forma, si el acortamiento es muy grande puede producir anquiloglosia, cuando la anomalía es congénita el frenillo es demasiado corto o grueso.

Cirugía prepotésica en Palafrugell.

La cirugía preprotésica en Palafrugell debe de ser realizada por un dentista expertos en prótesis como con los que contamos en nuestra clínica.

Asimismo, la clínica donde se realice debe de contar con varios médicos expertos en cirugía oral,  condiciones que cumplimos, por ello somos los mas recomendados.

La cirugía preprotésica conlleva todas las técnicas para la preparación de huesos y encías para la implantación de una prótesis o implante para que aguante.

Con lo cual, es muy importante que este realizada a la perfección y que sea por expertos, al ser un tratamiento muy invasivo dentro de nuestra cavidad bucal.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Somos la mejor clínica y la mas preparada para realizar cirugía preprotésica en Palafrugell, al contar con las mejores instalaciones y el mejor instrumental.

Por supuesto, por contar con los mejores odontólogos y cirujanos, así como especialistas en prótesis e implantes dentales.

Cirugía periapical en Palafrugell

En nuestra clínica tenemos a los mas reputados expertos y los mejores equipos e instalaciones  para poder llevar a cabo una cirugía periapical en Palafrugell.

Es por esto que multitud de pacientes confían en nosotros para llevarla a cabo, realizando el mejor tratamiento posible con el mínimo riesgo que se puede tener.

La operación mas conocida de la cirugía periapical es la apicectomía, que es la intervención que se lleva a cabo de forma mas común.

En realidad, consiste en el drenaje o extracción de núcleos de inflamación e infección que están en la zona apical de cualquier pieza dental.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

La cirugía periapical en Palafrugell es la solución que se da a un paciente cuando una endodoncia o reendodoncia no ha funcionado en absoluto, debido a que tengamos anomalías anatómicas en la raíz del diente que impida que funcionen

Injerto de hueso Palafrugell.

Un injerto de hueso en Palafrugell se realiza cuando la cantidad de hueso de la mandíbula es poco para poder colocar implantes dentales.

Por este motivo, es necesario aumentar el tamaño maxilar o de la mandíbula, es muy común utilizar  estos tratamientos en odontología, estomatología, cirugía oral y maxilofacial.

En un injerto de hueso, el hueso que se implanta suele sacarse del mismo paciente, habitualmente de la mandíbula, cráneo o cresta iliaca.

No obstante, si no se pudiera, se usa el hueso de otra persona, de un donante, aunque es preferible que sea del propio paciente para mejor aceptación.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Nuestra clínica tiene una amplia experiencia en el injerto de hueso en Palafrugell, contando con un personal totalmente cualificado para llevarlo a cabo.

Por esta razón, somos la clínica mas recomendada y mejor valorada por los pacientes, obteniendo la máxima puntuación en todos los aspectos.

Elevación de seno maxilar Palafrugell

La elevación del seno maxiliar en Palafrugell es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es agrandar el hueso en la arcada superior de la boca.

Con lo cual, para poder aumentar la base ósea de nuestra boca y lograr colocar un implante dental en caso de que el paciente no cuente con suficiente.

La elevación del seno maxiliar en Palafrugell es una cirugía bastante fácil y sinceramente muy rápida, de apenas 20 minutos de duración.

Ya que, lo que haremos será a través de una pequeña cavidad de medio centímetro cuadrado, introducir hueso en el seno maxilar para que se eleve.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Nuestra clínica cuenta con las instalaciones, el material y el personal sanitario necesario para poder lleva esta cirugía sin ningún tipo de riesgo.

Ya que, llevamos mas de 3 décadas realizándolo y nuestros odontólogos y cirujanos tienen la experiencia suficiente para realizar la elevación del seno maxilar en Palafrugell.

Necesitas más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Página web disponible

X